En el centro de la tormenta

Intriga

En el centro de la tormenta
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que En el centro de la tormenta dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2009 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Tommy Lee Jones, John Goodman, Peter Sarsgaard, Ned Beatty, James Gammon.

Bertrand Tavernier sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 102 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Jerzy Kromolowski, Mary Olson-Kromolowski, James Lee Burke es digno de admirar.
Image Entertainment ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Marco Beltrami que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Bruno de Keyzer.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Intriga en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado