Filmografía de Julio Cedillo
El actor Julio Cedillo tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Jeymes Samuel.
La interpretación de Julio Cedillo en las películas de género Western, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Julio Cedillo
Julio Cedillo nació en Durango, México, en 1967. Originalmente, Cedillo no tenía aspiraciones de convertirse en actor. En lugar de ello, su pasión estaba en la música. Cedillo aprendió a tocar la guitarra a los 7 años y comenzó a tocar en su iglesia local. Con el tiempo, se unió a una banda y comenzó a tocar en locales de la ciudad.
Mientras tocaba en una banda de rock en su ciudad natal, Julio trabajaba como taxista. Eventualmente, decidió trasladarse a Texas, EE. UU., y allí trabajó en la construcción y en ventas. Fue en ese momento en que dejó la música y comenzó a explorar otras pasiones.
Cedillo se inscribió en la escuela de actuación de Dallas y comenzó a tomar clases de actuación. Al mismo tiempo, comenzó a trabajar en proyectos independientes y en pequeñas producciones en Texas. Su primera experiencia en la pantalla grande fue en la película "Bajo Sueños Americanos" en 2002.
A partir de ahí, Julio Cedillo comenzó a construir su carrera en la actuación. Consiguió roles secundarios en películas como "Cowboys & Aliens", "The Three Burials of Melquiades Estrada" y "Sicario" y televisiones como "Breaking Bad", "The Walking Dead" y "Queen of the South". Cedillo también ha escrito y dirigido su propia película independiente llamada "Perdida".
En resumen, la vida de Julio Cedillo fue un camino que lo llevó a la actuación como una nueva pasión en su vida. Comenzó tocando música en su iglesia y en su banda local, y luego trabajó en diferentes campos antes de comenzar a tomar clases de actuación. A pesar de que comenzó tarde en el mundo de la actuación, Cedillo ha construido una carrera exitosa, desempeñando roles secundarios en películas y en programas de televisión populares.