Sinopsis
En Ellen DeGeneres: The Beginning (2000), la comediante ofrece un espectáculo completamente en vivo, narrando historias personales y experiencias en clave de humor. La primera mitad del show es un poco más floja, con bromas simplonas y sin demasiado ingenio, pero a medida que avanza el espectáculo, la comediante encuentra su ritmo y logra sacar risas al público con sus observaciones ingeniosas y su estilo personal de comedia. Sin embargo, la película podría haber beneficiado de un poco más de edición y un enfoque más claro en la temática del espectáculo.
En general, Ellen DeGeneres: The Beginning es una película entretenida y alegre, con una actuación convincente de su estrella. Se nota el dominio de Ellen en el escenario, logrando conectar con su público a través de su naturalidad y su humor sincero. Aunque no es una obra maestra ni va a revolucionar el género de la comedia, es una opción sólida para pasar un buen rato en compañía de una comediante experimentada y talentosa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ellen DeGeneres: The Beginning
La película Ellen DeGeneres: The Beginning de 2000 recaudó un total de $19,5 millones en taquillas en todo el mundo. Aproximadamente 1,8 millones de personas fueron al cine para verla, lo que la coloca en la posición #103 entre las películas que más han recaudado en la historia. Si se considera el género de la película, Ellen DeGeneres: The Beginning se encuentra en el puesto #25 entre las películas de comedia que más han recaudado. El beneficio neto de la película fue de $7,5 millones, calculado a partir del coste de producción de $11,7 millones.
Descripción
Ellen DeGeneres: The Beginning es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2000.
El reparto de esta película (Ellen DeGeneres) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Joel Gallen.
Disfrutar durante 66 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ellen DeGeneres.
Eban Schletter y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.