¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

The Plumber
El visitante es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1979 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Judy Morris, Ivar Kants, Robert Coleby, Candy Raymond, Henri Szeps.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Peter Weir.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 76 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Australia.

El guion fue creado por Peter Weir.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora The Australian Film Commission, TCN, Nine Network Australia, South Australian Film Corporation entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Rory O'Donoghue, Gerry Tolland.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. David Sanderson y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A los espectadores que les gusta el género de Intriga, Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado