Sinopsis
El último viaje de 1960 es una película emotiva sobre la vida y las relaciones. La trama sigue a un anciano, que viaja a su casa en la costa antes de que el gobierno construya una presa que lo inundará. Durante el viaje, él se enfrenta a su pasado y desarrolla una nueva comprensión de la vida.
Comentario positivo:
El último viaje de 1960 es una película hermosa que destila emociones, con una narrativa profundamente humana que nos lleva de la nostalgia a la alegría.
Comentario negativo:
El último viaje de 1960 no es una película para todos, ya que se centra en problemas y situaciones profundas que pueden no conectar con todos los espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El último viaje
El último viaje de 1960 fue una gran éxito en la taquilla, recaudando un total de $14,8 millones de dólares en todo el mundo. Alrededor de 12,3 millones de personas vieron la película en los cines, y se ubica en el puesto 54 de los mayores éxitos de la taquilla de todos los tiempos.
Al ser una comedia romántica, El último viaje de 1960 no solo fue bien recibida por el público en general, sino que también fue un gran éxito entre los amantes de este género. La película recaudó un total de $10,7 millones de dólares en taquilla, ubicándose en el puesto 21 de las mayores taquillas de comedia romántica de todos los tiempos.
Si tomamos en cuenta el costo que tuvo crear esta película, podemos decir que el beneficio fue de $4,1 millones de dólares.
Descripción
Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es El último viaje .
El año en que esta película salió a la luz fue en 1960.
Robert Stack, Dorothy Malone, George Sanders, Edmond O'Brien, Woody Strode son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Andrew L. Stone quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 91 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Andrew L. Stone que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Rudy Schrager.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Hal Mohr.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.