Sinopsis
El último romántico es una película de 2018 que narra la historia de una mujer divorciada que lucha por encontrar el amor. La protagonista se embarca en un viaje para encontrar la felicidad, con una mezcla de comedia y drama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El último romántico
El último romántico del año 2018 recaudó $3.3 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 2.7 millones de espectadores. Situada en el puesto 97 de las películas con mayores recaudaciones de la historia, esta película romántica se encuentra en el puesto 55 de las películas de este género que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio total de la película El último romántico del año 2018 fue de aproximadamente $1.6 millones.
Descripción
C
El último romántico es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 2018 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Ulises Galván, Lorea Montemayor, Enrique Arreola) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Natalia García Agraz ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 13 min..
Es procedente de México.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Romance, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de El último romántico
Comentario positivo: Esta película ofrece una historia única que nos invita a reflexionar sobre el significado de la felicidad y el amor. Los diálogos profundos y los momentos de comedia crean una experiencia emocionante que seguramente encantará a los espectadores.
Comentario negativo: Algunos de los personajes y situaciones se sienten demasiado forzados, lo que puede arruinar la inmersión para algunos. Además, la película se siente un poco predecible en algunos momentos, lo que limita la sorpresa.