El último harén

Drama

El último harén
El último harén
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. El último harén tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1999 tras su estreno en cines.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Marie Gillain, Alex Descas, Lucía Bosé, Valeria Golino, Malick Bowens.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Ferzan Ozpetek quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Durante los 110 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ferzan Ozpetek, Gianni Romoli.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Pivio, Aldo De Scalzi.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Pasquale Mari.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Criticas El último harén

Encantador, pero deficiente. Un narrador talentoso se da un capricho. Muy profundo y satisfactorio
Como un voyerista mirando dentro de un harén. No cumplido. Encantador
Una película inteligente y deliciosa. Aburrido. Un documental del alma a través de un juego de espejos, personalidades de dos caras, creando una confrontación transcultural sobre el mito, la sexualidad y el lenguaje.
Contenido relacionado