El último adiós

Drama

El último adiós
El último adiós
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como El último adiós.
En el año 2007 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Dean Cain, Peri Gilpin, Julie Warner, Shiloh Fernandez, Chelah Horsdal.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue John Kent Harrison.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 90 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Cynthia Riddle.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Hallmark Hall of Fame Productions, BPI-Road Productions, creadora y desarrolladora de este proyecto.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Lawrence Shragge como es en este caso.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jean Lépine.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas El último adiós

Tremenda historia. Buen trabajo, enseña lecciones importantes. Buena película
Lo peor de esta película es la actuación de Dean Cain. Maravilloso
Contenido relacionado