Sinopsis
El último adiós de 2001 es una película dramática que relata la historia de un hombre que, al enfrentarse a la muerte de su padre, intenta aceptar su paso y a la vez descubrir el significado de la vida. A lo largo de la película se nos presentan los distintos momentos de su vida, desde sus recuerdos de la infancia hasta la despedida de su padre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El último adiós
La película El último adiós del año 2001 recaudó un total de $117.1 millones en los cines, convirtiéndose en la vigésimo novena película más taquillera del mundo. Un estimado de 8.1 millones de personas vieron la película en todo el mundo. Siendo una película de drama de suspenso, se encuentra en el puesto número cuatro de las películas de drama de suspenso más taquilleras de la historia.
El beneficio neto de la película se estima en alrededor de $83.9 millones, ya que el presupuesto para la producción fue de $33.2 millones.
Descripción
The Last Goodbye, Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito El último adiós es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2001.
El film dura 4 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Nos encanta la forma en la que Gian Marco, Emílio Estefan Jr. y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Epic Records / Sony Music ha acertado de lleno con esta.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de El último adiós
Positivamente, se puede destacar el gran trabajo de dirección, que logra transmitir el dolor y la tristeza del personaje principal de manera sutil. Además, el guión consigue un equilibrio entre los momentos emotivos y los más ligeros, aportando así una narrativa completa.
Negativamente, aunque la trama es interesante, puede llegar a resultar un tanto predecible. También se echa en falta una mayor profundización en los personajes, lo que podría haber aportado aún más realismo a la historia.