Sinopsis
El ultimátum de Bourne es la tercera entrega de la saga de películas basadas en el personaje de Jason Bourne. En esta ocasión, Bourne se encuentra en la búsqueda de respuestas sobre su pasado y descubre una conspiración a gran escala que involucra a la CIA y otras agencias gubernamentales. A lo largo de la película, Bourne lucha por su supervivencia mientras trata de desentrañar los secretos detrás de su identidad. La película cuenta con varias escenas de acción intensa y un gran elenco de apoyo que ayuda a mantener al espectador al borde de su asiento.
Por un lado, el punto positivo de la película es su alto nivel de acción y sus emocionantes secuencias de persecución. El ritmo rápido y tenso de la película mantiene a los espectadores interesados hasta el final. Además, la trama es intrigante y enredada, con muchas sorpresas que mantienen al público adivinando a lo largo de la película.
Sin embargo, en el lado negativo, la película puede ser demasiado predecible en algunas partes. El final es un poco decepcionante, y muchas de las revelaciones no son tan impactantes como podrían haber sido. Además, la falta de desarrollo de algunos personajes hace que sea difícil sentir empatía por ellos o entender completamente sus motivaciones.
En general, El ultimátum de Bourne es una película emocionante y satisfactoria para aquellos que buscan acción y una trama intrigante. Aunque no está exenta de defectos, hay mucho que disfrutar aquí para los fanáticos de la saga de Bourne.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El ultimátum de Bourne
La película El ultimátum de Bourne del año 2007 recaudó en los cines un total de 427 millones de dólares a nivel mundial, con un total de casi 8,5 millones de espectadores. Esta película de acción se encuentra en el puesto número 18 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se trata de un ranking específico para el género de acción, El ultimátum de Bourne se encuentra en el puesto número 11.
El coste total para crear esta película fue de 110 millones de dólares, lo que significa que el beneficio obtenido fue de 317 millones de dólares.
Descripción
El film El ultimátum de Bourne es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2007.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Matt Damon, Joan Allen, David Strathairn, Julia Stiles, Paddy Considine que son ideales para el papel que desempeñan.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Paul Greengrass ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 111 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Nos encanta la forma en la que Tony Gilroy, Scott Z. Burns, George Nolfi, Robert Ludlum y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La banda sonora y la música del film han sido creados por John Powell.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Oliver Wood.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Thriller, Intriga.