Ultimátum a la Tierra

Ciencia ficciónDrama

Ultimátum a la Tierra
Ultimátum a la Tierra
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Ultimátum a la Tierra es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1951 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Michael Rennie, Patricia Neal, Hugh Marlowe, Sam Jaffe, Billy Gray.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Robert Wise.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 89 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Edmund H. North, Harry Bates que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
20th Century Fox ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Bernard Herrmann.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Leo Tover.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Ciencia ficción, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado