Sinopsis
El tritón de Ned cuenta la historia de Ned, un joven con síndrome de Down que trabaja como repartidor de pizza y que tiene el sueño de convertirse en un tritón. Para cumplir su deseo, decide emprender un viaje en búsqueda de un tritón mítico que le ayudará a transformarse y así lograr su objetivo. En su travesía, Ned conocerá a diferentes personas que le mostrarán el verdadero valor de la amistad y el amor incondicional.
Descripción
El largometraje con tanto éxito El tritón de Ned es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1997 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Andy Knight, Rick Marshall.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 22 min..
Es procedente de Canadá.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Andrew Nicholls,, Darrell Vickers,, Alan Daniels,, Hugh Duffy,.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Nelvana Limited., Fox Kids.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Animación, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de El tritón de Ned
Comentario positivo: El tritón de Ned es una película conmovedora y emotiva que logra transmitir un importante mensaje de aceptación y superación. La interpretación del personaje principal es notable, logrando conectar con la audiencia y transmitir sus emociones de una forma genuina. Además, la dirección logra llevar al espectador en un viaje lleno de altibajos emocionales, manteniendo el interés a lo largo de toda la trama.
Comentario negativo: A pesar de su mensaje positivo y de las buenas intenciones detrás de la historia, El tritón de Ned cae en ciertos clichés y momentos predecibles que restan originalidad a la trama. La película podría haber profundizado más en el desarrollo de algunos personajes secundarios y en explorar sus propias historias, en lugar de centrarse únicamente en la travesía de Ned. Además, en ocasiones la narrativa se siente un tanto forzada, lo que puede desconectar al espectador de la historia.