El tiempo que queda

Drama

El tiempo que queda
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El tiempo que queda es una película del 2005 que trata sobre una joven mujer llamada Cécile que vive en París. Ella decide tomar una gran decisión en su vida cuando se entera de que tiene una enfermedad terminal. Esta decisión es dejar París para viajar al sur de Francia para ver el lugar donde nació. Durante el viaje, ella conoce a una serie de personas que la ayudarán a encontrar su paz interior.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El tiempo que queda

La película El tiempo que queda, del año 2005, generó un total de $14.8 millones en taquilla a nivel mundial. Según Box Office Mojo, un total de 4.5 millones de personas acudieron a los cines para ver esta película a lo largo del mundo. Esta película se encuentra en el puesto #7,039 entre las que más dinero han recaudado.

Si se toma en cuenta el género de la película, El tiempo que queda entra en la categoría de comedia y drama. De todas las películas que han recaudado dinero en taquilla, esta se encuentra en el puesto #3,105.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio para el productor fue de $14.8 millones, lo que significa que se recuperó el 100% de la inversión.

Descripción

El tiempo que queda tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2005 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
El reparto de esta película (Melvil Poupaud, Jeanne Moreau, Valeria Bruni Tedeschi, Daniel Duval, Marie Rivière) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. François Ozon ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
75 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion fue creado por François Ozon.
Tener una productora tan buena como Fidélité Productions, Studiocanal, France 2 Cinema, Canal+, TPS Star siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Jeanne Lapoirie.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de El tiempo que queda

Comentario positivo: El tiempo que queda es una película conmovedora y emotiva que muestra cómo una persona enfrenta su enfermedad terminal. El viaje de Cécile nos lleva a un viaje de autodescubrimiento que nos hará reflexionar sobre nuestras vidas y lo que realmente importa.

Comentario negativo: El tiempo que queda es una película con una trama predecible. A pesar de que los personajes están bien desarrollados, el argumento no aporta nada nuevo al cine.

Criticas El tiempo que queda

Desgarrador, Sexy y Verdadero. Los errores no son importantes. esta película es tan buena
La proposicion. Impresionante 'Tiempo'. La poética de morir
Morimos solos. Conmovedor y auténtico. Casi como la propia filosofía de vida (o muerte) del director. Una tarde en la playa
Muy bien presentado de lo que se trata la vida. Una hermosa experiencia cinematográfica. Una excelente película en movimiento
Las cualidades de la verdadera humanidad. ¿Es realmente un spoiler cuando se trata de un tipo que muere ?. Una afirmación conmovedora de una vida
Melvil Poupaud y lo esencial. Esta vez Ozon no está jugando. Otra joya de Francois Ozon
Delicado retrato de un ser humano moribundo. La vida y la muerte pueden ser tan simples y hermosas. Una tierna película sobre la vida, una película para sentirse bien sobre alguien que está muriendo
Obra maestra de Ozon. Una película fantástica. el nieto de Cléo De 5 à 7 (1961)
es hora de dejar una gran película
Contenido relacionado