El tesoro de Sierra Madre

AventurasWestern

El tesoro de Sierra Madre
El tesoro de Sierra Madre
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje El tesoro de Sierra Madre .
Este film fue estrenado en el año 1948.
Humphrey Bogart, Walter Huston, Tim Holt, Bruce Bennett, Barton MacLane son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de John Huston se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 126 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por John Huston, Bruno Traven es digno de admirar.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Warner Bros..
Max Steiner y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Ted D. McCord y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Aventuras, Western.

Tráiler

Criticas El tesoro de Sierra Madre

¡La Mejor Actuación de Bogart en una de las 10 mejores películas de todos los tiempos !. un clásico. Obra maestra de John Huston, y una película imprescindible en el canon americano
Codicia y oro. Lo mejor de Bogart, ¡y eso incluye 'Casablanca' !. Una película que logra encontrar esperanza en la condición humana en medio de la realidad más brutal
tesoro de la sierra madre. Aventura clásica. Walter Huston
Puros. Parábola de la codicia. Belleza Cinematográfica
Una pizca maestra. La naturaleza humana. Absolutamente brillante
Gran pelicula. oro y crueldad. Ah, mientras no haya ningún hallazgo, la noble hermandad durará. Pero cuando las pilas de oro comienzan a crecer ... ahí es cuando comienzan los problemas
Realización de películas perfecta. Escena inexplicable. Corto y dulce
Una de las grandes películas de todos los tiempos. Una película clásica sobre la codicia. gran película A-one
Sé lo que el oro le hace a las almas de los hombres.
Contenido relacionado