Sinopsis
El tatuaje es una película de 2017 que gira en torno a un joven que descubre que su tatuaje tiene el poder de darle la habilidad de leer los pensamientos de los demás. Esta habilidad lo lleva a involucrarse en una trama de suspense que amenaza con destruir la vida cotidiana de la ciudad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El tatuaje
La película El tatuaje del año 2017 recaudó en los cines $15 millones, y fue vista por 2.9 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en la posición 1.459° entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, se ubica en la posición 276° entre las películas de drama que más dinero han recaudado. Teniendo en cuenta el coste de producción de $3 millones, el beneficio de la película fue de $12 millones.
Descripción
C
El film El tatuaje es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Manoli Sierra, Lola Delgado, Pilar Morales, Eduardo Heredia.
Antonio Gamarra sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Antonio Gamarra es digno de admirar.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Juan Marchena.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Jaime Garcia.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de El tatuaje
Comentario positivo: El tatuaje es una película de misterio con una trama interesante que invita al espectador a adentrarse en la historia. La dirección es efectiva y los efectos especiales son destacables.
Comentario negativo: La película es demasiado predecible en algunos momentos, lo que hace que el ritmo varee. Además, el guión se siente un poco forzado en algunos momentos.