Sinopsis
El sobrino de don Buffalo Bill es una comedia ambientada en el oeste, donde un hombre se ve envuelto en una serie de enredos al intentar demostrar que es el verdadero sobrino del famoso Buffalo Bill. A lo largo de la película, se suceden situaciones cómicas y enredos que mantienen al espectador entretenido. La trama se desarrolla de forma ágil y dinámica, con diálogos ingeniosos y momentos hilarantes que hacen que la historia sea disfrutable para todas las edades.
En cuanto a los aspectos negativos, la película puede caer en algunos clichés del género western, con personajes estereotipados y situaciones predecibles. Además, el humor puede resultar un poco forzado en algunas escenas, lo que puede restarle gracia a la historia. A pesar de estos aspectos, El sobrino de don Buffalo Bill es una comedia amena y entretenida que logra sacar más de una carcajada al espectador. Con un elenco sólido y una dirección acertada, esta película se mantiene como un clásico del cine de comedia del oeste.
Descripción
El sobrino de don Buffalo Bill es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 1944 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Margarita Andrey, Francisco Delgado Tena, José Jaspe, Mary Merche, Carlos Muñoz.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ramón Barreiro ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
88 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ramón Barreiro,, Francisco Mora.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Trébol Films C.C., Distribuidora Cinematográfica del Centro.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Jesús García Leoz.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Francesco Izzarelli.
A los espectadores que les gusta el género de Western, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?