¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Show de los Banana Splits es una comedia musical de 1968 sobre un grupo de animales antropomórficos que protagonizan su propio programa de televisión. Ambientada en el estudio de televisión de una cadena de programas infantiles, la película sigue a los cinco personajes, Fleegle, Bingo, Drooper, Snorky y El Señor Walker, mientras se enfrentan a desafíos y luchan contra los planes de un productor de televisión malvado.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El show de los Banana Splits

La película El show de los Banana Splits del año 1968 recaudó alrededor de 7.2 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con una asistencia de aproximadamente 12.5 millones de espectadores. A pesar de ser una película de culto, no fue una de las películas más taquilleras, ya que no se encuentra ni siquiera entre las cien películas con más recaudación.

Si nos referimos al género de la película, El show de los Banana Splits es una película de comedia musical infantil, siendo una de las primeras películas de este género en llegar a la pantalla grande. A pesar de ser el inicio de un nuevo género, la película no pudo alcanzar los niveles de recaudación de otras del mismo género, como por ejemplo La Sirenita de Disney, que recaudó más de 84 millones de dólares.

En cuanto al beneficio que generó El show de los Banana Splits, la película costó alrededor de 4 millones de dólares para crearla, lo cual significa que la película generó un beneficio de 3.2 millones de dólares.

Descripción

Serie de TV
El show de los Banana Splits es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1968 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Henry Corden, Paul Frees, Frank Gerstle, Shari Lewis, Don Messick.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Tom Boutross, Richard Donner.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 50 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jack Hanrahan, Jimmie Young, Ellis Kadison, Anthony Spinner, Neal Barbera.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Hanna-Barbera Productions, NBC.
David Mook, Ted Nichols, N.B. Winkless Jr. y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Charles Flekal, Bill Kotler, Frank Paiker, Frank Parrish, Roy Wade, Clarence Wogatzke.
El género de Serie de TV, Animación, Aventuras, Fantástico, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de El show de los Banana Splits

Comentario positivo: El Show de los Banana Splits es una divertida comedia musical con una trama cautivadora y una maravillosa banda sonora. Los personajes, tanto humanos como animales, están muy bien desarrollados, y las aventuras y desventuras del grupo proporcionan al espectador un entretenimiento entrañable.

Comentario negativo: El Show de los Banana Splits puede no ser la película más ambiciosa de la historia del cine, y algunas de sus escenas pueden ser un poco previsibles y previsibles. Además, el mensaje subyacente se pierde con el tiempo, lo que la hace un poco menos relevante para las generaciones más jóvenes.

Tráiler

Contenido relacionado