Sinopsis
La película El sexólogo (Memorias de un visitador medico) de 1980 narra la historia de un visitador médico que encuentra una nueva oportunidad de negocio al introducir en el mercado un producto revolucionario para mejorar la vida sexual de las personas. A medida que avanza su carrera, el protagonista se ve envuelto en intrigas y conflictos éticos que ponen a prueba su integridad y su ética profesional.
Descripción
El sexólogo (Memorias de un visitador medico) es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1980.
Andrés García, Amparo Muñoz, Angélica Chain, Anaís de Melo, Grace Renat son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Luis María Delgado.
Tiene una duración de 89 min..
México ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion fue creado por José de Lugo,, Julio Porter., José de Lugo.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Cinematográfica Filmex S.A.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Gustavo César Carrión y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Daniel López.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.
Crítica de Cine de El sexólogo (Memorias de un visitador medico)
Comentario positivo: La película aborda de manera inteligente y entretenida temas como la sexualidad, la ética profesional y los desafíos de la industria farmacéutica. El guion es sólido y las actuaciones son convincentes, creando una historia cautivadora que invita a la reflexión.
Comentario negativo: A pesar de su interesante premisa, la película cae en clichés y convencionalismos narrativos, lo que le resta originalidad y profundidad a la trama. Algunos personajes resultan unidimensionales y predecibles, lo que afecta la credibilidad de la historia.