Sinopsis
El Señor del Tequila es una comedia mexicana estrenada en 2009. Narra la historia de una joven mujer de clase alta que se enamora de un hombre de clase baja y se encuentra enfrentada a las expectativas de su familia. Ambos intentan superar sus diferencias y luchan contra la opresión social.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El señor del tequila
La película El Señor del Tequila del año 2009 recaudó en los cines alrededor de 3,9 millones de dólares, y el número de personas que la vieron en todo el mundo fue de aproximadamente 5,3 millones. Esta película se ubica en el puesto #99 entre todas las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si se considera el género de la película El Señor del Tequila, dentro del género de Comedia, se ubica en el puesto #11 entre todas las películas de ese género que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película El Señor del Tequila, se estima que el beneficio neto fue de alrededor de 2,5 millones de dólares.
Descripción
El largometraje El señor del tequila es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2009.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Rafael Goyri, Eric del Castillo, Mario Almada, Sandra Montoya, Ofelia Cano.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Óscar González.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 80 min..
La película pertenece a México, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de El señor del tequila
Comentario positivo: Esta película se destaca por retratar con humor fino y profundidad el tema de la clase social y los conflictos que esto conlleva. La trama es divertida, entretenida y llena de aventuras.
Comentario negativo: A pesar de tratar un tema interesante, el guión de la película se siente algo previsible y la representación de los personajes no es tan profunda como podría esperarse.