¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El semental tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 1978 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Joan Collins, Oliver Tobias, Sue Lloyd, Mark Burns, Doug Fisher.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Quentin Masters.
El film se extiende durante 95 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Jackie Collins, Dave Humphries, Christopher Stagg, Jackie Collins es digno de admirar.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Biddu.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Peter Hannan.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado