El secreto de Adam

TerrorThriller

El secreto de Adam
El secreto de Adam
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El secreto de Adam tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 1994 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Darlanne Fluegel, James Brolin, Marc Neufield, Denise Crosby, M. Emmet Walsh) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue George Mihalka.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Canadá.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Kurt Wimmer.
Marty Simon y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Rodney Gibbons.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, Thriller, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado