¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de El rey pescador que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1991.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Jeff Bridges, Robin Williams, Amanda Plummer, Mercedes Ruehl, Michael Jeter.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Terry Gilliam tener más experiencia en el sector.
La historia se desarrolla durante 137 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Richard LaGravenese.
Columbia Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora y la música del film han sido creados por George Fenton.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Roger Pratt.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Comedia, Fantástico.

Tráiler

Criticas El rey pescador

Podría ser un tesoro ... una breve descripción y una historia inspiradora. un romance moderno
Un hermoso cuento de hadas moderno. The Fisher King - EXCELENTE PELÍCULA !!. Sigue siendo increíble en una pantalla de 4 pulgadas
¿Quieres ver algo significativo y también LOL, LMAO, LFMAO? !!!?. Una película que siempre estará en nuestros corazones. Arthur no, Parsifal si
El Rey Pescador. Vale la pena ver. Fisher King - Otra obra maestra de Gilliam
Mejor que Brasil por una milla, mucho más humano. una de mis películas favoritas de todos los tiempos. la mejor pelicula-divertida
Una de mis películas favoritas ... Esta es mi película favorita. Es catatónico cómodo
Robin Williams debería haber ganado un Oscar por esta película. Obra maestra. Un Brasil brillante del mundo real
Uno de los mejores de Gilliam. Procedente de una dirección completamente diferente a cualquier película que se parezca remotamente a ella. cuando la vanidad se encuentra con la desesperación
¡Hermosa historia, actores increíbles!
Contenido relacionado