Filmografía de Bradley Gregg
La trayectoria profesional de Bradley Gregg pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Terry Gilliam.
Un actor como Bradley Gregg se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Drama, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Bradley Gregg
Bradley Gregg nació el 15 de septiembre de 1965. Su madre, Jean, era una madre soltera y su padre, Bob, se casó con Jean cuando Bradley tenía 5 años. Su primer trabajo fue en una fábrica de alimentos local cuando tenía 16 años.
Durante su adolescencia, Bradley fue un estudiante aplicado y estaba decidido a tener éxito. Durante su último año de secundaria, se presentó a una audición para una producción de teatro local. Fue aceptado en el elenco y desde entonces se enamoró del teatro.
Después de graduarse de la secundaria, Bradley asistió a la Universidad Estatal de Indiana, donde se graduó con una licenciatura en arte dramático. Después de graduarse, trabajó como actor de teatro durante varios años en producciones locales y regionales.
En 1991, Bradley se mudó a Los Ángeles para probar suerte como actor de cine y televisión. Después de unos años de audiciones, logró su primer papel en la película de culto de 1994, The Last Seduction. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo The X-Files, Buffy the Vampire Slayer y Charmed.
Bradley ha sido un actor exitoso durante muchos años, pero nunca ha abandonado el teatro. Ha aparecido en obras como Cat on a Hot Tin Roof, A Streetcar Named Desire y The Crucible. También ha trabajado como director de teatro en varios teatros locales.
Bradley Gregg ha pasado de un adolescente aplicado con un sueño de convertirse en actor a un actor de éxito que ha logrado una gran cantidad de proyectos teatrales, cinematográficos y televisivos. Su dedicación, talento y amor por el teatro lo han llevado a donde está hoy.