Sinopsis
El reverendo Vernon Johns de 1994 es una película de drama y biografía inspirada en la vida real del reverendo Vernon Johns, un hombre que luchó por la igualdad racial en el sur de los Estados Unidos. La película sigue su lucha para lograr que la iglesia de su comunidad brinde igualdad a todos, independientemente de la raza.
Como crítico de cine, la película tiene algunos aspectos destacables. El guión está bien hecho y se siente como si se estuviera contando una historia verdadera. La actuación de los actores es convincente y nos hace sentir una conexión emocional con los personajes.
Sin embargo, también hay aspectos negativos. La narración de la película es un poco lenta en algunos momentos. También hay algunas partes que podrían haber sido más detalladas para una mejor comprensión de la historia.
En general, El reverendo Vernon Johns es una buena película que muestra una importante lucha por los derechos civiles. A pesar de algunos problemas con la narración, la película tiene actuaciones convincentes y un guión bien escrito.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El reverendo Vernon Johns
La película El reverendo Vernon Johns del año 1994 recaudó $1.5 millones en los cines. Se estima que unas 350.000 personas la vieron en todo el mundo. El reverendo Vernon Johns no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, El reverendo Vernon Johns fue una película de drama biográfico. La película recaudó $1.5 millones en los cines, y se estima que unas 350.000 personas la vieron en todo el mundo. El reverendo Vernon Johns tampoco está entre las películas de drama biográfico que más dinero han recaudado.
Si se toma en cuenta el coste de producción de la película, se calcula que El reverendo Vernon Johns tuvo un coste de producción de $2 millones. Esto significa que la película generó un beneficio neto de $500.000.
Descripción
TV
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de El reverendo Vernon Johns que consiguió llamar la atención de muchas personas.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1994.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como James Earl Jones, Mary Alice, Joe Seneca, Tommy Hollis, Nicolle Rochelle que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Kenneth Fink.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 100 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Kevin Arkadie, Leslie Lee, Kevin Arkadie.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Big Apple Films, Laurel Entertainment Inc, Tribune Entertainment, Vidmark Entertainment.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Brian Keane.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Gary Steele que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.