El Retorno de Blancanieves: Feliz para Siempre

AnimaciónMusicalFantásticoInfantil

El Retorno de Blancanieves: Feliz para Siempre
El Retorno de Blancanieves: Feliz para Siempre
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, El Retorno de Blancanieves: Feliz para Siempre es tu película ideal.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1993.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, John Howley ha estado impecable.
Tiene una duración de 75 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Robby London, Martha Moran es digno de admirar.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Filmation Associates, Kel Air Productions que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Frank Becker y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Si eres un apasionado de las películas de Animación, Musical, Fantástico, Infantil, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado