¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El renegado de Arizona tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 1965 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Audie Murphy, Michael Dante, Ben Cooper, Buster Crabbe, Gloria Talbott.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es William Witney. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 88 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Alex Gottlieb, Mary Willingham, Richard Schayer, Willard W. Willingham, Frank Gruber.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Columbia Pictures, Robert E. Kent Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Richard LaSalle y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Jacques R. Marquette.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Western.

Tráiler

Contenido relacionado