¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Los Misterios del Auténtico Sherlock Holmes, TV
El reino de los huesos es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2001.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Miles Richardson, Charles Edwards, Crispin Bonham-carter, Ben Macleod, Mossie Smith.

Simon Langton sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
La película es de Reino Unido.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Stephen Gallagher.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora BBC Films, Television Production Company (TPC), WGBH Boston que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por John Lunn.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Peter Greenhalgh y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Intriga, Aventuras, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado