Sinopsis
Foo Fighters: Skin and Bones es un documental de 2006 que sigue al grupo de rock Foo Fighters en su gira de 2005. Presenta una mezcla de actuaciones en directo y entrevistas. El documental muestra a la banda tocando algunas de sus canciones más conocidas, así como algunas nuevas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Foo Fighters: Skin and Bones
La película Foo Fighters: Skin and Bones del año 2006 generó una recaudación global de $3.5 millones, recibiendo la visita de un total de 1 millón de espectadores en los cines de todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 1,734 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 771 entre los documentales que más dinero han recaudado. Si se considera el costo de producción de la película, que fue de $2 millones, el beneficio neto de la misma fue de $1.5 millones.
Descripción
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Foo Fighters: Skin and Bones es una de ellas así que no dudes en verla.
El estreno de la película se produjo en 2006 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Foo Fighters, Dave Grohl, Danny Clinch, Petra Haden, Taylor Hawkins son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La experiencia de Danny Clinch en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 132 min. que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
La calidad que demuestra siempre Three on the Tree Productions, Sony BMG Feature Films en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Foo Fighters.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Foo Fighters: Skin and Bones
Positivo: Foo Fighters: Skin and Bones es una mirada interesante a la vida de una banda de rock en su gira. Las actuaciones en directo son impresionantes y los entrevistados dan una perspectiva fascinante de la vida de una banda de rock.
Negativo: Aunque el documental proporciona una mirada interesante a la vida de una banda de rock, algunas de las entrevistas se sienten un poco forzadas y no agregan mucho al documental.