Sinopsis
El Ratero de la Vecindad es una comedia de 1982 que narra la historia de un joven llamado Kevin McCallister, quien se queda solo en su casa durante las vacaciones de Navidad. Cuando un par de ladrones intentan robar la casa de los McCallister, Kevin se las arregla para hacerles creer que la casa está infestada de ladrones y los espanta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El ratero de la vecindad
La película El ratero de la vecindad del año 1982 recaudó un total de 153.6 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 79.1 millones de personas. Actualmente, se encuentra en el puesto número 143 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se toma en cuenta sólo el género de comedia, se encuentra en el puesto número 19. El beneficio que obtuvo la película fue de 73.2 millones de dólares, ya que según estimaciones costó unos 80.4 millones de dólares para producirla.
Descripción
El ratero de la vecindad es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 1982 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Alfonso Zayas, Angélica Chain, Alberto Rojas, Rossy Mendoza, Ana Luisa Peluffo son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Gilberto Martínez Solares.
88 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de México.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Adolfo Martínez Solares.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de El ratero de la vecindad
Comentario positivo: Esta película es divertida e ingeniosa, con una trama entretenida y algunas escenas memorables. El personaje principal es encantador y el elenco de reparto es entretenido.
Comentario negativo: Algunas de las tramas son un poco predecibles y la comedia no siempre es tan original como debería. La película también es un poco corta y la mayoría de los personajes secundarios no tienen mucho desarrollo.