El puente de Remagen

Bélico

El puente de Remagen
El puente de Remagen
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El puente de Remagen es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 1969 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
George Segal, Robert Vaughn, Ben Gazzara, Bradford Dillman, E.G. Marshall son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (John Guillermin).
Disfrutarás de 116 min. de una historia envolvente.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Richard Yates, William S. Roberts.
La productora Wolper Pictures, United Artists ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La música de este film llega de la mano de Elmer Bernstein.

Se puede apreciar el buen trabajo de Stanley Cortez en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Bélico.

Tráiler

Criticas El puente de Remagen

¡¡¡El último puente al infierno !!!. Bridge at Remagen (comparado con 'FURY' (brad Pitt), esta película es un Tesla comparado con un Chevy Volt). La guerra es el infierno
¿Quién es el enemigo ?. Muy buena película de guerra. Gran drama de la Segunda Guerra Mundial
No tan mal. Pasó discretamente en los cines y está un poco olvidado, pero tiene mucha calidad. La verdad es a menudo más extraña que la ficción.
Representación bien hecha de la Segunda Guerra Mundial. Película de guerra clásica y duradera. Uno de los mejores momentos de Robert Vaughn
Película de guerra inteligente. El puente físico en Davle. Muy diferente a cualquier otra película de la Segunda Guerra Mundial de los 60.
Cuando una nación comienza a matar a sus propios soldados, ha perdido la guerra. Pasado por alto y subestimado. Película de guerra decente con algunos defectos.
¡Película de guerra clásica !. Una representación valiente de la guerra. Otra muy buena película de guerra de la década de 1960.
Una película de guerra antiheroica. Una película para disfrutar cualquier noche. Así terminó la última gran resistencia alemana en Occidente.
El mejor surtido de vehículos jamás utilizado en una película de guerra
Contenido relacionado