El principio de la espiral

Drama

El principio de la espiral
El principio de la espiral
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El principio de la espiral tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2009.
Carmen Beato, Ramiro Guerrero, Germán Valdés III, Francesca Guillén, Mario Balandra son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Rafael Rangel suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El film dura 108 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a México.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Rafael Rangel, Paulo Riqué, Beatriz Novaro.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a CinemaFilms, Insurrección Films, Tres Lunas, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido León Nik.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado