¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es El precio de la risa .
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2017.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Paco Martínez Soria, José Sacristán, Emilio Gutiérrez Caba, Arturo Fernández, Luis Varela que son ideales para el papel que desempeñan.

Gabriel Lechón suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
La duración de la película es de 70 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Pablo Urueña.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Temple Audiovisuales, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Pablo Pareja y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Se puede apreciar el buen trabajo de Beltrán García Valiente en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Tráiler

Contenido relacionado