El perro de Baskerville

TerrorIntriga

El perro de Baskerville
El perro de Baskerville
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El perro de Baskerville es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1959.
El reparto de esta película (Peter Cushing, André Morell, Christopher Lee, Marla Landi, Ewen Solon) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Terence Fisher.
La historia se desarrolla durante 87 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Peter Bryan, Arthur Conan Doyle.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Hammer Productions, United Artists, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado James Bernard.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jack Asher.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, Intriga, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado