Sinopsis
El pequeño ilusionista (2010) es una película acerca de la amistad, la lealtad y la magia. Cuenta la historia de un niño de 12 años llamado Ben, que vive en una ciudad industrial de Europa del Este en la década de 1950. Ben encuentra un libro de magia y comienza a practicar sus trucos para el entretenimiento de los demás. Con el tiempo, se gana el respeto de los adultos a su alrededor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El pequeño ilusionista
La película El Pequeño Ilusionista del año 2010 recaudó en los cines alrededor de $175 millones de dólares, fue vista por más de 28 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en la posición número 56 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, podemos decir que se trata de una película infantil/de comedia. Esta película recaudó $175 millones de dólares en la taquilla, lo que significa que el beneficio total fue de aproximadamente $50 millones de dólares, una vez descontado el coste de producción de la película.
Descripción
Podríamos decir que El pequeño ilusionista dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2010 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Thor Braun, Theo Maassen, Daan Schuurmans, Chantal Janzen.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Joram Lürsen se ve claramente reflejado en esta película.
90 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Países Bajos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Frank Ketelaar.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Mark van Aller.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de El pequeño ilusionista
Positivo: Esta película es una maravillosa historia de amistad y magia. La dirección de la película es excelente, con una fotografía hermosa con un estilo de los años 50. El reparto de actores es perfecto, dando a la película un toque realista y emotivo.
Negativo: Algunas partes pueden resultar lentas y aburridas para algunos espectadores, poniendo en peligro la participación de los más pequeños. La historia puede ser un poco predecible en algunos puntos.