Sinopsis
En El peor Dios, se presenta la historia de un hombre que lucha contra su propio pasado mientras intenta construir un nuevo futuro para sí mismo. La trama está cargada de drama y tensión, y los personajes se presentan de una manera muy humana y realista. La película tiene una buena dirección y una narrativa sólida, lo que hace que sea fácil para el espectador sentirse inmerso en la historia. Sin embargo, a veces se siente un poco lenta, lo que hace que la película se sienta más larga de lo que realmente es.
En cuanto a los aspectos positivos, hay que destacar la actuación de los actores principales, que transmiten perfectamente las emociones y los conflictos de sus personajes. Además, la película aborda temas interesantes como la redención y la relación entre padres e hijos. Por otro lado, un aspecto negativo es que, aunque la historia es conmovedora y bien escrita, a veces puede parecer un poco predecible y cliché. En general, El peor Dios es una película que emocionará a aquellos que disfrutan de historias emocionales y humanas, aunque no ofrece muchas sorpresas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El peor Dios
La película El peor Dios del año de 2013 recaudó $97 millones en los cines de todo el mundo, y fue vista por más de 3 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 75 de las películas que más dinero han recaudado en todo el mundo.
Si nos centramos en el género de la película, El peor Dios del año 2013 se encuentra en el puesto número 11 de las películas de comedia que más dinero han recaudado en todo el mundo.
El beneficio de la película El peor Dios del año 2013 sería de aproximadamente $20 millones, si tomamos en cuenta el coste que tuvo crearla, que fue de $77 millones.
Descripción
El peor Dios es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 2013 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Alex Montes, Daniel Arasanz, Nicolás Tarela.
Disfrutar durante 86 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Daniel Arasanz, Alex Montes.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Desechables que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.