Sinopsis
El pato Donald: El espíritu del 43 de 1943 es una película animada de Disney. Esta película sigue a Donald Duck, quien se une a la Fuerza Aérea de Estados Unidos para luchar contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Con la ayuda de sus amigos, Donald debe recuperar una bomba secreta antes de que los nazis la usen contra Estados Unidos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El pato Donald: El espíritu del 43
La película El pato Donald: El espíritu del 43 recaudó unos $40.000 dólares en su estreno en los cines en 1943, con una audiencia global de unas 80.000 personas. Esta película infantil se encuentra actualmente en el puesto 616 de las películas que más dinero han recaudado en todos los tiempos. Si se considera el género de la película, El pato Donald: El espíritu del 43 se encuentra en el puesto 11 entre las películas infantiles que más dinero han recaudado en todos los tiempos. Si se considera el coste de producción de la película, el beneficio neto de El pato Donald: El espíritu del 43 fue de aproximadamente $20.000 dólares.
Descripción
C
El film El pato Donald: El espíritu del 43 es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1943.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jack King.
Disfrutar durante 6 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Joe Grant.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Documental, Comedia, Drama, Bélico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de El pato Donald: El espíritu del 43
Comentario positivo: Esta película de Disney ofrece una divertida aventura en la que Donald Duck se une a la Fuerza Aérea para luchar contra el mal. Los personajes son entrañables, y el argumento resulta entretenido.
Comentario negativo: La película no ofrece nada nuevo, ya que se trata de una película de animación típica. Además, el argumento es bastante simple, y no hay mucha profundidad.