¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

no todo es lo que ves
El otro es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Guillermo Pfening, Alejandro Awada, Laura Azcurra, Gastón Soffritti, Lucas Ferraro) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Daniel De Felippo.
La duración de la película es de 107 min..
La película es de Argentina.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Daniel De Felippo, Ariel Fernandez, Julia Golluscio, Eduardo Navarta.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Argentina Oramos por Vos, Enamorar, Professio, Contenidos TDA, INCAA que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Claudio Beiza, Lucas Schiaffi.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas El otro

Que pelicula. Obra de arte fuerte, provocativa e inteligente (no para todos). Una especie de película francesa clásica
¿Ninguna acción ?. Hermosa película de varias capas *** Contiene Spoilers. Estudio de carácter superior, abierto a muchas interpretaciones.
En lo que puede verse como una sexta película de TWILIGHT. . . Retrato de una mujer que se enfrenta a los demonios de la edad y la obsolescencia. Fue un paseo
Un impresionante estudio de personajes. ¡La encantadora serpiente Maloja !. Hermosa película, guión inteligente
Mirada maravillosamente actuada, compleja y enigmática sobre la actuación, el arte, el envejecimiento y las relaciones entre mujeres. Cada nube de Sils Maria tiene un lado positivo. El sentido de la pérdida puede ser encantador
Increíblemente absorbente y original. Racine, Rilke y Juliette. Un buen punto de partida para Oliver Assayas
Tres mujeres. Actriz increíble vs mediocre. Preciso y hermoso
Poner las cosas en su lugar por encima de las nubes. CLOUDS OF SILS MARIA es una experiencia hermosa e inquietante. Maravilloso
María mayor vs.María menor
Contenido relacionado