Sinopsis
El nuevo siglo americano es una película que sigue la historia de un joven estadounidense que crece durante los años 2000, explicando la transición a una nueva era. El protagonista debe hacer frente a los desafíos de la juventud, la familia y los cambios sociales. La película muestra un retrato honesto y actualizado de la cultura estadounidense a finales del siglo XX.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El nuevo siglo americano
La película El nuevo siglo americano del año 2009 recaudó en todo el mundo un total de $1.4 millones de dólares, y fue vista por un total de 5.2 millones de personas. Esta película se encuentra actualmente en el puesto número 587 en la lista de las películas con mayores recaudaciones. Si se toma en cuenta el género de la película, se trata de un drama de ciencia ficción, lo que la ubica en el puesto número 200 en la lista de dramas de ciencia ficción con mayores recaudaciones.
El beneficio de la película sería el dinero recaudado menos el coste que tuvo crearla. El coste de producción fue de $7.5 millones de dólares, lo que significa que el beneficio bruto fue de $6.1 millones de dólares.
Descripción
El nuevo siglo americano es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 2009 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Massimo Mazzucco.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 95 min. maravillosos.
Es procedente de Italia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Joseph Culp.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Federico Povoleri.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de El nuevo siglo americano
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima a la vida de un estadounidense promedio en los años 2000, con una narrativa intrigante y una dirección artística.
Comentario negativo: La película puede resultar algo lenta para algunos espectadores, y el mensaje final puede llegar a ser un poco confuso.