Sinopsis
El niño que lloraba al Hombre Lobo es una película de suspenso de 1973. Cuenta la historia de un niño con problemas de comportamiento que es enviado por sus padres a pasar las vacaciones con su abuela en una aldea rural. Allí descubre que la leyenda del hombre lobo es cierta y que el lobo está buscando desesperadamente al niño. El niño se ve obligado a enfrentarse a su propio miedo para salvar a la aldea de la amenaza del hombre lobo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El niño que lloraba al Hombre Lobo
La película El niño que lloraba al Hombre Lobo del año 1973 recaudó en los cines alrededor de 54 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 20 millones de personas. Está en el puesto 94 de las películas con mayores recaudaciones. En cuanto al género de la película, se trata de una película de terror de los años 70, que recaudó un total de 54 millones de dólares en todo el mundo con una audiencia de aproximadamente 20 millones de personas. Se encuentra en el puesto 308 de las películas con mayores recaudaciones del género de terror. Si tomamos en cuenta que el coste de producción de la película fue de alrededor de 1.5 millones de dólares, el beneficio de la película fue de 52.5 millones de dólares.
Descripción
El niño que lloraba al Hombre Lobo es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La película llegó a los cines en el año 1973 con un gran éxito.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Kerwin Mathews, Eilane Devry, Scott Sealey, Robert J. Wilke, Susan Foster.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Nathan Juran.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 93 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Bob Homel.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Pacific Bay Entertainment, RKF, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ted Stovall.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Michael P. Joyce.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de El niño que lloraba al Hombre Lobo
Positivo: Esta película ofrece una buena mezcla de suspenso, terror y elementos sobrenaturales que mantienen la atención del espectador. Los personajes están bien desarrollados y la trama tiene un buen ritmo.
Negativo: Algunas partes de la película pueden ser un poco confusas para algunos espectadores, ya que la relación entre los personajes y los hechos no es siempre clara. Además, el final de la película es un poco abrupto.