El niño que dejó de hablar

Drama

El niño que dejó de hablar
El niño que dejó de hablar
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El niño que dejó de hablar (1996) es una película sobre un niño de 11 años de edad llamado Sammy que deja de hablar después de presenciar la muerte de su hermano gemelo recientemente nacido. Sammy debe enfrentar los traumas de su pasado, mientras que su familia lucha para recuperar su voz.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El niño que dejó de hablar

La película El niño que dejó de hablar del año 1996 generó $2.8 millones en ingresos en los cines de todo el mundo. Aproximadamente 500 000 personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 569 en la lista de las películas con más recaudación de todos los tiempos.
Como drama, El niño que dejó de hablar se encuentra en el puesto número 97 de la lista de películas con más recaudación de todos los tiempos.
El beneficio neto de la película El niño que dejó de hablar, considerando el presupuesto de producción, fue de alrededor de $1.4 millones.

Descripción

El niño que dejó de hablar es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1996.
Erçan Orhan, Halsho Hussain, Brader Musiki, Husna Killi, Louis Ates son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Ben Sombogaart sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El total de tiempo que ocupa la película es de 108 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Países Bajos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Lou Brouwers.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Bos Bros. Film & TV Productions.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Nizamettin Ariç.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Piotr Kukla y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de El niño que dejó de hablar

Comentario Positivo: Esta película es un ejemplo de cómo se puede abordar un tema difícil como el dolor y la pérdida con una sensibilidad única.

Comentario Negativo: Algunos de los conflictos familiares son abordados de forma superficial, dejando a algunos personajes sin una comprensión más profunda de sus problemas.

Tráiler

Contenido relacionado