El niño de la luna

FantásticoDrama

El niño de la luna
El niño de la luna
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película El niño de la luna es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1989.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Maribel Martín, Lisa Gerrard, Lucía Bosé, Enrique Saldaña, Gunter Meisner.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Agustí Villaronga.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 116 min. que dura la película.
La película es de España.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Agustí Villaronga.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Ganesh, se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Dead Can Dance.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Jaume Peracaula y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Fantástico, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas El niño de la luna

Weak Movie está en DVD. Fantasía esotérica, original con algunos problemas. Extraña y misteriosa película sobre un extraordinario niño de 12 años adoptado por un raro culto
Película fantástica entre sueño y pesadilla. Viaje misterioso a la oscuridad. Una experiencia visual y de audio asombrosa
Una de las películas más extrañamente ineptas que he visto en mi vida. Mágico, no siniestro. Inusual excursión a lo genuinamente visionario en una década tan comercial
Sin trama, vacío, insincero
Contenido relacionado