El necrófilo

TerrorDramaFantástico

El necrófilo
El necrófilo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El necrófilo es una película de terror que cuenta la historia de un hombre obsesionado con la muerte que comienza a profanar tumbas para satisfacer sus oscuros deseos. A medida que se sumerge en este mundo macabro, su obsesión crece y lo lleva a cometer actos aún más perturbadores.

Descripción


El largometraje El necrófilo es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2004 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Freddy Bournane, Ilona Szabo, Mohammed Aamoun, Jenny Bel'Air, Sissi Duparc.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Philippe Barassat.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 38 min..
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Philippe Barassat y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Sacha Guillaume.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Christian Roux y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Terence Bulley.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror, Drama, Fantástico.

Crítica de Cine de El necrófilo

En cuanto a aspectos positivos, la película logra crear una atmósfera inquietante y perturbadora, que mantiene al espectador en vilo a lo largo de toda la trama. La actuación del protagonista es destacable, logrando transmitir de manera convincente la psicopatía y perversión de su personaje.

Sin embargo, un aspecto negativo de la película es su excesiva violencia y crudeza, que puede resultar demasiado perturbadora para algunos espectadores. Además, la trama puede resultar predecible en ciertos momentos, lo que resta originalidad a la historia. En general, El necrófilo es una película que no dejará indiferente a nadie, pero que puede resultar demasiado impactante para algunos gustos.

Tráiler

Contenido relacionado