Sinopsis
El muerto al hoyo... y el vivo también es una película de 1990 ambientada en un pueblo rural de México. La historia se centra en dos amigos de la infancia, uno de los cuales ha sido condenado a prisión por asesinato. El otro amigo intenta ayudarlo escapando de la prisión. En su viaje, ambos se enfrentan a los peligros de la vida moderna, además de a la policía.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El muerto al hoyo... y el vivo tambien
La película El muerto al hoyo... y el vivo también del año 1990 recaudó $2.5 millones en los cines de todo el mundo. La película fue vista por aproximadamente 20,000 personas. Esta película no se encuentra entre las más taquilleras. Siendo una película de comedia romántica de 1990, se ubica en el puesto #621 en la lista de las películas que más recaudaron de ese género. El beneficio de la película fue de $1.5 millones, si se toma en cuenta el coste que tuvo crearla.
Descripción
El film El muerto al hoyo... y el vivo tambien tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1990 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Julian Abitia, Luis Aguilar, Agustín Bernal, Arsenio Campos, Babesa Carrillo.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Javier Durán.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de El muerto al hoyo... y el vivo tambien
Positivamente, la película presenta una historia interesante y atrapante sobre la amistad y la lealtad, así como sobre la lucha por la libertad. Los personajes están bien desarrollados y el guión es bueno.
Negativamente, la película tiene un ritmo bastante lento, lo que podría provocar que algunas personas se aburran. El final también resulta un tanto predecible.