Sinopsis
El Monstruo de otro planeta (1957) trata sobre una nave espacial que aterriza en un planeta desconocido. Un equipo de científicos descubre que el planeta está habitado por una criatura extraterrestre gigante. Las tensiones entre el equipo y la criatura aumentan cuando descubren que la criatura está atacando a los habitantes del planeta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El monstruo de otro planeta
La película El Monstruo de Otro Planeta (1957) recaudó alrededor de $1,5 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con un total de aproximadamente 3,2 millones de espectadores. Esta película de ciencia ficción se encuentra entre las más taquilleras y exitosas de la historia, ocupando el puesto #25 entre las películas de ciencia ficción más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto al género, El Monstruo de Otro Planeta se ubica en el puesto #69 entre las películas de ciencia ficción con mayor recaudación en todo el mundo. El total de espectadores fue de unos 3,2 millones de personas, lo que le permitió recaudar alrededor de $1,5 millones de dólares.
El coste estimado para crear la película El Monstruo de Otro Planeta fue de unos $375.000 dólares, lo que significa que la película obtuvo un beneficio de $1.125.000 dólares.
Descripción
¿Quieres un plan de peli y palomitas? El monstruo de otro planeta es la opción perfecta para ello.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1957.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a William Hopper, Joan Taylor, Thomas Browne Henry, Frank Puglia, Bart Braverman.
Nathan Juran suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
82 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.
El guion fue creado por Christopher Knopf, Robert Creighton Williams, Charlotte Knight.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Morningside Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Mischa Bakaleinikoff.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Irving Lippman, Carlo Ventimiglia.
Si eres un apasionado de las películas de Ciencia ficción, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de El monstruo de otro planeta
Positivo: El Monstruo de otro planeta es un film clásico de ciencia ficción de los años 50 que explora temas como la exploración espacial, la alienígena y la posibilidad de contacto con formas de vida extrañas. Está bien hecho, con una trama interesante y actuaciones creíbles.
Negativo: Algunos de los efectos visuales de la película son un poco anticuados para los estándares de hoy en día, lo que puede llevar a algunos espectadores a sentirse decepcionados. Además, el argumento se desarrolla un poco lentamente, lo que podría hacer que el film resulte aburrido para algunos.