El milagro de Henry Poole

ComediaDrama

El milagro de Henry Poole
El milagro de Henry Poole
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El milagro de Henry Poole es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
En el año 2008 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
La profesionalidad con la que actúan Luke Wilson, Radha Mitchell, George Lopez, Cheryl Hines, Adriana Barraza, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Mark Pellington.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 99 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Albert Torres es digno de admirar.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Lakeshore Entertainment, Camelot Pictures entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por John Frizzell.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Eric Schmidt.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Drama.

Tráiler

Criticas El milagro de Henry Poole

My 339th Review: Una película sobre los espacios y las brechas ... brillante, de verdad ... Una película de arte casi perfecta de esperanza y fe. La película más agradable y conmovedora que he visto.
Una gran película de la que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar. Olvídate de dónde vienes ... Hermoso, inspirador, conmovedor ...
una película bien hecha con gran actuación. Wilson y Mitchell ofrecen altas actuaciones profesionales en esta joya indie: la recién llegada Lily es un tesoro; uno de los mejores del año. Henry Poole es un anagrama de Rely On Hope
Creo en Henry Poole Is Here. Finalmente, una película independiente que no trata sobre drogas, sexo, maldiciones, etc. Película sorprendente. Mas de lo que esperaba
Insipirational deriva lejos de lo habitual. gran pelicula. Historia basada en la fe
Me encantó esta película y soy ateo. no sobre dios. Un encanto tranquilo con pensamiento
La mejor película que he visto en muchos años ... AMO esta película, incluidas sus tres actuaciones de clase mundial. Simplemente fabuloso
Una discusión sobre por qué vale la pena vivir en el presente. La fe es todo lo que tenemos porque de lo contrario todos estaremos muertos. Una representación de un estado de ánimo.
Rara vez le doy a una película un 10
Contenido relacionado