Sinopsis
El milagro de Ferrol es una película española de 2016 que relata la historia de cinco amigos que se unen para luchar por la supervivencia de la empresa familiar de uno de ellos. La empresa se encuentra en una situación crítica y los amigos intentarán salvarla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El milagro de Ferrol
La película El milagro de Ferrol del año 2016 generó en los cines un total de 2.547.406 euros y fue vista por un total de 441.837 personas alrededor del mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 42 de las películas españolas que más dinero han recaudado. Si se hace una comparación con el género de la película, que es comedia, se encuentra en el puesto número 17.
El beneficio de la película se estima en 1.175.425 euros, si se tiene en cuenta el coste que tuvo producir la película que fue de 1.371.981 euros.
Descripción
El milagro de Ferrol es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2016.
Rogelio González-Abraldes siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a España.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Raúl García, Rogelio González-Abraldes.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Zenit TV estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Raul Vaquero ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de El milagro de Ferrol
Comentario positivo: Esta película cuenta una historia tan conmovedora como inspiradora que seguramente llegará al corazón de los espectadores.
Comentario negativo: La película carece de algunos giros dramáticos y no logra generar una verdadera sensación de suspense a lo largo de la trama.