Sinopsis
En la película "El mil usos llegó de mojado (El mil usos II)" seguimos las aventuras de un personaje carismático y ocurrente que se enfrenta a situaciones cómicas y disparatadas mientras intenta adaptarse a un nuevo entorno. La trama se centra en las peripecias del protagonista para sobrevivir en un lugar desconocido, donde se ve envuelto en situaciones absurdas y divertidas.
Descripción
Podríamos decir que El mil usos llegó de mojado (El mil usos II) dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1984 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Héctor Suárez, Roberto Guzmán, Lucha Villa, Roberto Cobo, José Carlos Ruiz) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Roberto G. Rivera sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 100 min..
El cine de México es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ricardo Garibay.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Televicine S.A. de C.V,, Nuevo Cinema Producciones SA, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Kiko Campos.
Raúl Domínguez ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de El mil usos llegó de mojado (El mil usos II)
Un aspecto positivo de esta película es el humor fresco y desenfadado que contagia al espectador, haciendo que sea una cinta entretenida y llena de momentos hilarantes. Además, la actuación del elenco contribuye a crear una atmósfera cómica y amena que hacen que sea fácil conectar con los personajes y disfrutar de sus disparatadas ocurrencias.
Sin embargo, un aspecto negativo de la película podría ser la falta de profundidad en la trama y la escasa evolución de los personajes, lo que puede hacer que la historia resulte predecible y poco impactante. Además, algunos gags podrían resultar repetitivos y perder fuerza a lo largo de la película, restándole originalidad y frescura a la propuesta.