¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Wakolda
El largometraje El médico alemán es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2013 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Àlex Brendemühl, Florencia Bado, Natalia Oreiro, Diego Peretti, Elena Roger) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Lucía Puenzo. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 89 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

Nos encanta la forma en la que Lucía Puenzo y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Historias Cinematográficas, Cine.Ar, Hummelfilm, P&P Endemol Argentina, Pyramide Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Andrés Goldstein, Daniel Tarrab.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Nicolás Puenzo.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado