Sinopsis
El mayor problema de 1919 es una película ambientada en un barrio de la ciudad de Nueva York en 1919, cuando el país estaba en plena ebullición. Cuenta la historia de una madre soltera, cuyo hijo es acusado de asesinato, y cómo ella lucha por demostrar su inocencia a través de la justicia. Al mismo tiempo, se muestra la lucha de la familia para lograr la libertad de su hijo.
Positivo: La trama de la película está muy bien construida y enfocada en la lucha de la madre por salvar a su hijo. Esto permite al espectador sentirse parte de la lucha y conectar con la familia.
Negativo: En algunos momentos, la película se siente algo lenta, y algunas de las escenas podrían haber sido más cortas.
En general, El mayor problema de 1919 es una película interesante que aborda temas importantes como la lucha por la libertad y la justicia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El mayor problema
La película El mayor problema del año 1919 recaudó aproximadamente $8,8 millones en la taquilla mundial. Unas 3,2 millones de personas fueron a ver la película en los cines, lo que la ubica en el puesto 163 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta el género de la película (drama), el mayor problema del año 1919 se ubica en el puesto 32 entre las películas más taquilleras de género drama.
El beneficio de la película se calcula restando el costo de producción total de la película (estimado en $6,2 millones) de la recaudación de taquilla (estimado en $8,8 millones). Esto da como resultado un beneficio de $2,6 millones.
Descripción
El mayor problema es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1919.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Lillian Gish, Robert Harron, Ralph Graves, Eugenie Besserer, George Fawcett.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de D.W. Griffith se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 80 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Stanner E.V. Taylor, William Hale.
El film ha sido generado por la gran productora First National Picture.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de G.W. Bitzer.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.