Sinopsis
El maravilloso reino de Papa Alaev (2016) cuenta la historia de un hombre de origen judío-uzbeko que abandona su hogar para buscar una vida mejor en el extranjero. Su familia se une para buscarlo y él descubre que para conseguir su sueño, tendrá que luchar y aprender a conocerse a sí mismo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El maravilloso reino de Papa Alaev
La película El maravilloso reino de Papa Alaev del año 2016 generó $3.9 millones en los cines a nivel mundial, con un total de 473.086 espectadores. Actualmente se encuentra en la posición 10.359 en la lista de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial. Si se toma en cuenta el género de la película, esta se encuentra en la posición 2.681 entre las películas de animación que más dinero han recaudado. El beneficio de la película sería de aproximadamente $2.5 millones, basándonos en el coste que tuvo crearla.
Descripción
El film El maravilloso reino de Papa Alaev es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Tal Barda, Noam Pinchas se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 74 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Israel ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Uri Akerman tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de El maravilloso reino de Papa Alaev
Comentario positivo: Esta película ofrece una narrativa interesante que destaca la lucha de un hombre para encontrar su lugar en el mundo. Los contrastes entre la cultura judía y la uzbeka, así como la lucha interna que enfrenta el personaje principal, crean una gran cantidad de capas a la historia.
Comentario negativo: Aunque la historia es interesante, el énfasis en la lucha interna del protagonista hace que la película sea un poco lenta en algunos momentos. Además, algunas partes de la trama se desarrollan demasiado rápido sin tener suficiente tiempo para conectar con la audiencia.